Farming Simulator 22, la nueva entrega del simulador de gestión de granjas de Giants Software, ha sido un gran éxito en ventas durante la primera semana de su lanzamiento.
Gracias a los compañeros de GameIndustry hemos podido conocer que el juego logró vender un millón y medio de copias en su semana de lanzamiento teniendo un gran impacto para la franquicia. Y es que no es sencillo con el lanzamiento de un «gigante» como Battlefield 2042 ya que acumuló mas jugadores en Steam. Unos datos que demuestran que desde Giants Software han aprendido de errores pasados y mejorar las prestaciones de su aventura.
Por el momento los jugadores pueden ya disfrutar de esta aventura, para ambas generaciones de consolas, a la espera de conocer las novedades que irán introduciendo en forma de nueva maquinaria y cultivos.
Desde Giants Software han logrado que Farming Simulator siga creciendo gracias a su última entrega dando la importancia que necesita la jugabilidad mientras que no han dejado de lado el apartado gráfico, que tiene que seguir mejorando. Como simulador de gestión es una gran obra que seguro que muchos jugadores estarán con ganas de probar y que se adapta bastante bien a los controles del DualSense.