FIFA 21 objeto de críticas por la publicidad del FUT en jugueterías en Reino Unido

Fecha:

FIFA 21 poco a poco va tomando forma y los jugadores van conociendo las novedades que se introducirán en la nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports.
Y como siempre el juego vuelve a la polémica centrada con los micropagos, que en este caso se encuentran en la modalidad Ultimate Team. Una polémica de la que Electronics Arts parece no salir nunca y que en esta ocasión tiene su origen en la presencia de publicidad de dicha modalidad en tiendas de juguetes británicas. Los compañeros de VideoGamesChronicles se han hecho eco de la noticia dónde un usuario de Twitter ha publicado una imagen dónde denuncia la inclusión de dicha publicidad en la cadena de tiendas Smyths Toys, algo que otro usuario ha compartido de la misma manera mostrando que dicha acción también se incorpora a las revistas de la propia cadena.
Ya hemos visto durante meses las batallas judiciales por legalizar las llamadas Loot Boxes y los micropagos en los videojuegos dentro de la Unión Europea y fuera de ella llegándolas a catalogar como juegos de Azar.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...