FIFA 21 poco a poco va tomando forma y los jugadores van conociendo las novedades que se introducirán en la nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports.
Y como siempre el juego vuelve a la polémica centrada con los micropagos, que en este caso se encuentran en la modalidad Ultimate Team. Una polémica de la que Electronics Arts parece no salir nunca y que en esta ocasión tiene su origen en la presencia de publicidad de dicha modalidad en tiendas de juguetes británicas. Los compañeros de VideoGamesChronicles se han hecho eco de la noticia dónde un usuario de Twitter ha publicado una imagen dónde denuncia la inclusión de dicha publicidad en la cadena de tiendas Smyths Toys, algo que otro usuario ha compartido de la misma manera mostrando que dicha acción también se incorpora a las revistas de la propia cadena.
Ya hemos visto durante meses las batallas judiciales por legalizar las llamadas Loot Boxes y los micropagos en los videojuegos dentro de la Unión Europea y fuera de ella llegándolas a catalogar como juegos de Azar.
Been doing it for ages pic.twitter.com/mqzVXcGXaK
— Ben (@StoneoLFC) September 26, 2020