FIFA 23 TIENE NOTICIAS ACERCA DE SU ULTIMATE TEAM, EL CUAL SUFRIRÁ CAMBIOS
FIFA 23 tiene la misión de ser la mejor obra realizada por EA Sports y FIFA, ya que será la última entrega que se haga entre ambos. Aun así, como siempre, la mayoría de jugadores están esperando las novedades que traerá el modo Ultimate Team, el cual ya tuvo cambios significativos en el FIFA 22, con la inclusión de precios máximos más accesibles para todos, lo cual también se pudo ver como una pérdida de las ganancias que se conseguían por otros jugadores.
Con respecto a lo anterior, aun nos preguntamos cómo llegaba a valer más Lacroix que Sergio Ramos, siendo uno de 79 y otro de 88 de valoración. Volviendo a las novedades para el FIFA 23, tenemos una muy importante para todos los que llevamos años y años dentro de esta maravilla. A partir de ahora, la química no se conseguirá con links verdes, naranjas o rojos, ahora tendremos un sistema de química más intuitivo y menos punitivo.
Seguirá siendo importante tener a jugadores del mismo club o de la misma liga pero, ya no hará falta que estén uno al lado del otro, es decir, un ejemplo claro, antes no aportaba nada de química tener a Robertson (LI del Liverpool) y a Alexander-Arnold (LD del Liverpool) en el mismo equipo si los centrales o los mediocentros no eran de su país o de su liga. Ahora, sí valdrá, por lo que no hará falta que tengan que estar rodeados de jugadores de su país o de su liga, tan sólo por ser los dos laterales del Liverpool se sobreentiende que se entenderán perfectamente y aportarán a la química positivamente.
La otra gran noticia, es la llegada de FUT Moments, un modo basado en desafíos rápidos para un solo jugador. Además, no durarán más de un par de minutos, por lo que podremos conseguir rápidamente las recompensas. En lo que se ha podido ver en la presentación, se vio uno de Mbappé en su etapa de Mónaco, en él, nos pedían dar tres pases y marcar un gol de volea.
Para terminar, los cosméticos seguirán siendo importantes para la personalización de nuestros estadios. En definitiva, llegan cambios positivos para el entendimiento del juego, aunque sí es verdad que tendremos que ver que tal funciona esta nueva forma de jugar.