>Sniff, sniff<; a qué huele? Mmm… huele cómo aaa. Ah?! Huele como a chocobo frito? Ha-ha! Para los amantes de Final Fantasy VII esta noticia les hará dar saltitos de alegria en la silla de su escritorio like a colegiala al enterarse que a su fiesta de cumpleaños vendrá Santa Justa Klan. Espera, en qué año estamos…?
Bueno, al turrón: se rumorea, se especula, se cree, se avista un posible remake de Final Fantasy VII y que este podría aparecer en el próximo State of Play planeado este viernes por parte de la compañia nipona. Está claro que habrá muuuuchas revelaciones e información nueva sobre los próximos lanzamientos pero, esperamos, ESPERO, que el remake de Final Fantasy VII sea uno de ellos. Ou mai longa, eso espero.
Ah! Pero de algún lado sale los rumores no? Si, cierto que algunos se cuecen en el sótano de un lugúbre castillo masón pero en este caso, la cuenta oficial de la saga de la fantasia final en Tuiter ha revelado una imagen donde aparece Cloud con un chocobo (sin freír, pero un chocobo al fin y al cabo). Este es uno de los lanzamientos más esperados después de Resident Evil 2 Remake, Crash Team Racing o la saga de Spyro para la oleada de refritos que asolan el panorama.
— FINAL FANTASY (@FinalFantasy) May 7, 2019
También es cierto -he ahí el como se hila la información para convertirse en posibilidad y de ahí a rumor- el topodoeroso y desconocido Shinji Hashimoto, gerente de Final Fantasy, tambíen publico cierto mensaje que hacía alusión al State of Play de este viernes. . Ya sabes, 1+1 son dos, o eso parece. Seguro que ase hablará del nuevo Miedevil pero, aun así ganans no nos faltan de saber algo más de esta saga
お、お、きたきた。 https://t.co/vP4U6ARANk
— shinji hashimoto (@shinjihashimot3) May 7, 2019
Tendremos que esperar hasta el viernes para saber si romper el cerdo hucha o pasarnos el fin de semana entero llorando y comiendo helando de la tarina con una cucharra sopera. Yo, humildemente, ESPERO que sea cierto, mi cuerpo sabrosón no daría para tantos disgustos. Para más info del State of Play pasado, pinchad aquí.
Por favor, State of Play, no me rompas en mil pedazos mi kokoro de luz de luna cristalina. Plis.