Final Fantasy II Rebirth PS4 – NO ES POSIBLE – YOSHINORI KITASE
Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake de aclamado juego de Square-Enix, llegará en invierno del año que viene, lo que significaría que el título lleva bastante tiempo en desarrollo, y que podría haber llegado a consolas menos actuales.
Por desgracia, Yoshinori Kitase, productor de esta entrega, ha explicado los motivos por los que no llega a PS4, atribuyendo todo el mérito a los tiempos de carga de esta entrega, que serán especialmente reducidos gracias al uso del SSD de PS5.
Y es que al parecer, habrá muchos cambios de ubicación constantemente, algo que la antecesora de Sony no soportaría, llegando incluso a empeorar la experiencia jugable.
Es exclusivo de PlayStation 5 por la calidad gráfica, por supuesto, así como por la velocidad de acceso del SSD. Dado que la aventura se desarrolla en un vasto mundo tras la huida de Midgar, la tensión de carga es un cuello de botella extremo. Pensamos que necesitábamos las especificaciones de PlayStation 5 para superar eso y recorrer el mundo cómodamente.
Final Fantasy VII Rebirth llegará en exclusiva para PlayStation 5 en invierno del año que viene.