Final Fantasy VII: Remake dará aun más peso a Shinra en su historia

Fecha:

Final Fantasy VII: Remake, sigue mostrando detalles, aunque esta vez no provienen de una fuente oficial, ni es de forma intencionada. Durante la Gamescom, algunos afortunados fueron seleccionados para poder jugar de forma privada a una demo del título. Como era de esperar, a pesar de todos los medios que haya puesto Square Enix para evitarlo, los usuarios que pudieron probar la demo contarían más pronto que tarde detalles de la misma.

Según se informa en el siguiente post de reddit, el creador del mismo ha estado en contacto con uno de estos usuarios, y le ha contado una gran cantidad de detalles acerca de la demo que el autor se ha encargado de enumerar en el dicha web.

Una gran cantidad de detalles que pueden llegar a considerarse spoilers, por lo que no los volveremos a enumerar aquí. Simplemente los resumimos en que, según lo visto en dicha demo, la desarrolladora quiere contarnos más acerca de la compañía contra la que luchamos en el juego: Shinra. Con esto se consigue también que esta tenga un peso aun mayor en la historia. Nos contarán aun con más detalle como funciona la organización, como utiliza su propaganda para tratar de engañar a los ciudadanos y algunos detalles más que harán que conozcamos realmente como funciona nuestro enemigo.

Final Fantasy VII: Remake nos traerá de nuevo una de las mayores joyas de la historia de los videojuegos, pero actualizada a los estándares de hoy día, hace unos días os contábamos por qué este remake es necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...