Final Fantasy VII Remake, la nueva entrega del juego de Square Enix, sigue perfilando los últimos detalles de su desarrollo.
Ahora gracias a una entrevista concedida por el productor, Yoshinoi Kitase, y su codirector, Naoki Hamaguchi, hemos podido ver algunos de los secretos que guarda esta primera entrega. En dicha entrevista han vuelto a destacar lo ambicioso que es este proyecto dónde han buscado llevarlo al mayor nivel en lo referente a gráficos y detalles ampliando la ciudad de Midgar haciendo la aventura más inmersiva.
Gracias a esta adaptación Square Enix ha incluido diferentes elementos que fueron descartados en el juego original en aquellos momentos dónde se cortaba la imagen y los jugadores llegaban a otra localización. Es por ello que en Final Fantasy VII Remake podremos observar las diferentes culturas y comunidades que aparecerán en los distintos distritos de la ciudad.
Por otro lado ambos creativos han hablado de endgame de la aventura. Y es que a pesar de que nos quieren guardar la mayoría de los secretos han desvelado que en este apartado no decepcionará a los jugadores y es que junto a esta información han desvelado que Red XIII, a pesar de no ser jugable, nos guardará una sorpresa tras su inclusión en la historia. Pero por desgracia volvieron a reiterar que el personaje no será jugable por el momento tardío en el que se unirá a la aventura, abriendo la posibilidad de que aparezca en futuras entregas de la aventura, además de ser protagonista en un capítulo inédito de esta historia en Final Fantasy VII Remake.
Por desgracia todavía no sabemos si el juego terminará saliendo el próximo 10 de abril por lo que debemos esperar a cualquier noticia al respecto.