FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE – PS PLUS
Ayer mismo os anunciábamos que ya podías descargar los juegos de julio para los Tiers Extra y Premium de PS Plus. Pues bien, el primer mes de este renovado servicio no se libra de la polémica habitual en Sony y da problemas en relación a Final Fantasy VII Remake Intergrade.
El problema reside en que los usuarios que ya tuvieran Final Fantasy VII Remake adquirido no pueden reclamar la versión Intergrade. No se puede reclamar ni jugar a su episodio adicional Intermission.
Recordemos que Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye el juego base y un DLC, llamado Intermission, protagonizado por Yuffie, en una aventura que transcurre en paralelo a la de Cloud, Tifa, Barrett y compañía.
Al intentar reclamar el juego, nos sale el siguiente mensaje de error: «No se puede comprar el producto por los siguientes motivos: se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar, Final Fantasy VII Remake«.
Sony aún no se ha pronunciado al respecto y parece ser que no hay solución a dia de hoy, asi que tendremos que esperar algún movimiento para que la gente pueda disfrutar del DLC que, por cierto, os trajimos su análisis aquí.