Final Fantasy VII Remake sigue desvelándonos detalles sobre su aventura en el primer capítulo del juego.
Ahora gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego hemos podido observar un nuevo arte conceptual en la que se nos muestra el reactor de energía Mako, de la ciudad de Midgar. Gracias a esta nueva arte podemos seguir viendo la evolución del juego con respecto al original ya no solo a nivel jugable sino al nivel gráfico.
Final Fantasy VII Remake contará una primera entrega que se centrará solo en la ciudad de Midgar y los eventos sucedidos en ella y que necesitará dos discos para ello. Pero lo que más sorprende es su sistema de combate pudiendo intercalar entre los personajes del equipo para poder encadenar los ataques especiales de los jugadores. Y que mejor para verlo con que con una batalla contra uno de los jefes que podremos encontrarnos en esta primera parte. Por último os recordamos que el juego se lanzará en PS4 el 3 de marzo de 2020.
Check out this concept art from #FinalFantasy VII Remake, featuring Midgar’s Sector 1.
The planet’s Mako energy is extracted by the Mako Reactor (seen in the background) and used to power the city of Midgar. Alongside this is a closer in-game look at the Reactor itself. #FF7R pic.twitter.com/ZMqYlBykxj— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) 16 de julio de 2019