Final Fantasy XIV, la obra de Square Enix bajo el formato de MMORPG, sigue aumentando sus logros con el paso de tiempo.
Gracias a un evento digital realizado por los compañeros de IGN hemos podido conocer unas declaraciones bastante importantes realizadas por Naoki Yoshida, el director y productor de esta gran obra. Más concretamente durante el evento ha destacado que el juego, tras superar la cifra de 24 millones de jugadores, se ha convertido en el juego más rentable de la saga tras más de 30 años de historia. Un éxito que demuestra el gran trabajo que está realizando el estudio para traer nuevo contenido a los jugadores.
Como hemos comentado gracias a las grandes actualizaciones como A Real Reborn, en 2013, hasta la próxima actualización Endwalker que llegará el 24 de noviembre al juego, se ha ido incrementando el número de jugadores. Sobretodo hay que destacar la vuelta de la situación del juego si lo comparamos con sus inicios dónde hemos visto pasar de los 10 millones de jugadores en 2017 hasta alcanzar la cifra de los 24 actuales.
Por último os recordamos que gracias a los compañeros de Vandal pudimos conocer, que al igual que The Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV podría incluir en un futuro una traducción en castellano.