Naoki Yoshida ha sido el encargado de conducir el evento en París (Final Fantasy XIV FanFest) que ha comenzado ofreciendo información sobre la expansión de Shadowbringer, dando a conocer dos nuevas áreas: Il Mheg y Rak’tika Greatwoods. Estas zonas nos permitirán explorar hasta 9 mazmorras, incursiones e historias. La gran novedad es que hay una nueva tribu bestia: Los Pixies y su regente, Titania.
La sorpresa del evento ha sido la colaboración con dos de los creadores de NieR: Automata, Yoko Taro y Yosuke Saito. Los dos estuvieron para afirmar que colaborarán con Final Fantasy XIV a través de las nuevas redadas que responden al nombre de YorHa: Dark Apocalypse. Square Enix también ha aprovechado para mostrarnos la edición en formato físico de la expansión, que vendrá con edición coleccionista muy especial. Incluirá un libro de arte en tapa dura, una estatua del Caballero Oscuro, una baraja de cartas con ilustraciones de Yoshitaka Amano y más artistas, y una etiqueta de vinilo.
La expansión ya se puede reservar y contiene DLC’s para los más rápidos en adquirirla, además de contar con un acceso anticipado a la expansión el 28 de junio. Las reservas se abrirán entre el 6 y el 7 de febrero. Os dejamos con algunas capturas de esa edición coleccionista tan completa.