La desarrolladora Invisible Walls y la editora First Class Trouble, un juego de deducción social para fiestas en el que seis personas juegan juntas a bordo de un crucero espacial de lujo.
El objetivo del juego será apagar la A.I. asesina en un lujoso crucero espacial. Al igual que ocurre con el exitoso Among Us, algunos de los jugadores serán impostores, y jugarán como robots asesinos con aspecto humano con la intención de engañar a los otros jugadores.
Los jugadores serán pasajeros en el ISS Alithea en este juego de manipulación desarrollado por Invisible Walls. La red central de inteligencia artificial C.A.I.N. del crucero se rebeló y está dejando la nave sin oxígeno. Los pasajeros deben usar el chat de voz por proximidad para cooperar y superar objetivos y así alcanzar a C.A.I.N. y ganar el juego.
Entre los pasajeros hay Personoides, marionetas de la nave con aspecto humano, que buscan venganza contra los pasajeros. Los Personoides deben engañar a los pasajeros y ya sea eliminarlos o mantener su identidad oculta hasta el final para ganar.
First Class Trouble llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 próximamente, estaremos atentos para cuando se de una fecha oficial de lanzamiento.
First Class Trouble se muestra en su primer tráiler
Fecha: