FOAMSTARS SE TRATA DE UN SHOOTER POR EQUIPOS EN EL QUE TENDREMOS QUE MARCAR EL TERRITORIO CON ESPUMA DE NUESTRO COLOR
Hay algo en la industria de los videojuegos que no es del todo negativa si lo comparamos con el resto de sectores. Eso es la copia o la inspiración en algún otro juego para elaborar el tuyo. Decimos que no es malo porque muchas veces se han visto obras mejoradas por juegos que a priori eran copias de otros. Eso es lo que puede llegar a pasar con Foamstars, el nuevo juego de Square Enix que está inspirado en la idea de Splatoon con otra perspectiva.
Foamstars será un shooter por equipos en el que no tendremos que eliminar al enemigo, sino que tendremos que intentar aglutinar el mayor terreno posible de nuestro color. Para ello, tendremos a mano diferentes armas que dispararán espuma para así, terminar dominando el campo de batalla y ganar la partida. Como podéis apreciar, el juego es prácticamente el mismo que Splatoon, con la diferencia en los gráficos y en el cambio de la pintura por espuma.
De esta manera, podemos estar ante un juego que pueda llegar a dar un paso más allá de lo que ha ido Splatoon, aunque de primeras lo tiene bastante difícil. Por lo demás, no hemos podido conocer más detalles acerca del juego, ni los personajes que tendremos disponible ni la fecha en la que podrá estar disponible el juego. Eso sí, puede ser uno de los juegos que más llamen la atención por su gran parecido con el mítico juego de Nintendo.