En cuanto a la industria de los videojuegos hay pocos estudios con la personalidad de Dontnod Entertainment. Son los creadores de Life is Strange, y hace una semana supimos que se traen entre manos dos nuevos proyectos. Ahora sabemos que su alianza con la editora Focus Home se ha renovado asegurando que trabajan en un ambicioso proyecto.
El equipo ha emitido unas declaraciones sobre la asociación donde dicen lo siguiente:
«Estamos encantados de continuar la aventura con el equipo de Dontnod, que ya ha demostrado ampliamente su talento para crear universos únicos, con una magustral narrativa y una exclusiva dirección artística”, ha comentado el director de operaciones de Focus Home Interactive, John Bert, en un comunicado de prensa. “Estamos orgullosos de permitir una vez más que el talento del estudio se exprese en este nuevo proyecto que pretende estar entre los más ambiciosos en la historia de Focus y Dontnod».
«Estamos muy contentos de fortalecer nuestra exitosa relación con Focus Home Interactive. Su efectiva comercialización, su capacidad para abordar nuevos canales de distribución digital, sus experimentados equipos y la convergencia de nuestras visiones editoriales hacen de Focus un socio ideal para nuestro nuevo juego. Vampyr es un gran éxito y estamos muy contentos de mantener esta asociación con este nuevo y emocionante proyecto».