Ubisoft ha anunciado hoy que el Jormungandr, un nuevo y salvaje guerrero, se unirá a la facción vikinga de For Honor con el lanzamiento de la Season 3 del Year 3: Hulda.
Los jugadores que posean el Pase del Year 3 del juego podrán comenzar a jugar con el Jormungandr a partir del 1 de agosto, mientras que el resto de jugadores no podrán hacerlo hasta el 8 de agosto a cambio de 15.000 unidades de Acero.
Los Jormungandr son vikingos sectarios que sienten tal devoción por la Gran Serpiente, de la que reciben su nombre, que la llevan visible en sus cuerpos marcados por las cicatrices. Los Jormungandr, liderados por Hulda o Gretar, las versiones masculina y femenina respectivamente del nuevo Héroe, tienen como objetivo aplastar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok, ya que creen que sólo los más dignos deben permanecer de cara a la Gran Batalla. Empuñando el poderoso Hamarr de guerra durante las luchas, esquilman a los oponentes con sus poderosos ataques.
Todos los jugadores podrán portar y hacer uso de sus armas en un nuevo mapa de Asalto, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la próxima temporada. Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones, la Season 3 del Year 3 equilibrará más aún las capacidades de la lista de contendientes, con nuevas actualizaciones de héroe dirigidas a los Nobushi, los Shinobi, los Orochi, y muchos otros.
Os recordamos que For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.