Fornite Battle Royale acogerá esta semana una nueva arma que promete añadir un punto táctico y una mejora dentro de las armas de rango: el Arco Explosivo
Que si la Espada del Infinito, que si el Boloncho, que si conciertos de Malvaviscos… las actualizaciones constantes y rimbombantes de Fornite Batlle Royale son algo que la comunidad no solo agradece, también celebra. El juego no aburre, las actualizaciones constantes del mismo, las incorporaciones de nuevas armas y la sinergia entre la comunidad de fans y la propia desarrolladora es algo a tener en cuenta y de lo que otros títulos deberían tomar ejemplo. Puede no gustarte el juego pero el caso que hacen los de Epic a su gente, es algo que nadie puede discutir.
A través de la ventana de noticias -fuente de información para los jugadores- Fornite ha confirmado que el Arco Explosivo llegará en breves, cosa que aprovechamos para especular que será para la próxima actualización, que será esta misma semana. Para los más avispados, algunas de las imágenes que se han liberado últimamente ya han dado pie a pensar que este Arco Explosivo iba a formar parte del arsenal disponible para finiquitar a los rivales.
Aunque desconocemos todavía el funcionamiento de dicha arma –¿será una arma que pueda utilizar cualquiera o estará limitada a un solo jugador como lo fue la Espada del Infinito?-, lo que si que podemos reproducir es el mensaje que acompaña el arma. «¡El tiro con arco puede ser la bomba!»
¿Qué os parece? ¿Os resulta divertida la idea de mandar a la gente a volar por los aires poco después de aterrizar? Déjanos saber tus opiniones.