Epic Games ha anunciado que modificará las armas y la construcción para equilibrarlas un poco:
«Estamos de acuerdo en que las armas deben tener un propósito único y que la construcción debería ofrecer buenas sensaciones y exhibir vuestras habilidades tácticas en el fragor de la batalla», explica la desarrolladora.
Cambios en la construcción
Al aumentar los valores iniciales de la salud de las paredes basados en el tipo de material, la fortaleza del material debería ser más intuitiva al tomar decisiones.
Se han aumentado los PS iniciales de las paredes de madera de 80 a 90.
Se han aumentado los PS iniciales de las paredes de piedra de 80 a 100.
Se han aumentado los PS iniciales de las paredes de metal de 80 a 110.
Cambios a los subfusiles
Al disminuir la efectividad de los subfusiles, deberían funcionar bien contra las estructuras, pero dejarán de ser siempre la mejor opción en diversas situaciones.
Subfusil compacto
Se ha reducido el daño de 22/21 a 21/20.
Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
Subfusil de tambor
Se ha rebajado la reducción de daño por distancia del 80 % al 70 % a 3500 unidades.
Se ha rebajado la reducción de daño por distancia del 65 % al 55 % a más de 5000 unidades.
Se ha añadido reducción de daño por distancia del entorno que coincide con la reducción de daño por distancia de los jugadores.
Se ha reducido la precisión al saltar un 5 %.
Se ha reducido la precisión al apuntar un 10 %.
Se ha reducido la frecuencia de aparición de cofres y de botines de suelo un 40 %.