Epic Games sigue trabajando en traer nuevos contenidos para Fortnite y es por ello que no es extraño que aparezcan informaciones sobre contenidos filtrados dentro de sus archivos.
Gracias al usuario Mang0e_ hemos podido conocer que desde el estudio estarían interesados en introducir dos eventos climáticos que afectarán a la jugabilidad de sus partidas. Se hace mención en su código de la llegada de Tornados y Rayos, los cuales serán unos nuevos desafíos para los jugadores. Más concretamente el usuario señala:
- Que en el caso de los tornados estos podrán absorber a los jugadores y objetos además de haber tornados de diferentes intensidades.
- Por otro lado los rayos que impacten en los jugadores harán que estos salgan despedidos pero sin recibir daño. Además recibirán una bonificación de velocidad que tendrá una duración de 12 segundos y duplicará esta estadística. En algunos casos podrían afectar a otros elementos llegando a provocar incendios.
Por el momento esta información la tenemos que dejar como un simple rumor hasta que se confirme de manera oficial por parte de Epic Games. Lo que si es cierto es que los jugadores pueden disfrutar de la temporada navideña que ya se encuentra disponible.