Game aclara la situación de las reservas ante el COVID-19

Fecha:

La difícil situación en que se encuentra el mundo por culpa del coronavirus también ha afectado al mundo de los videojuegos y el de las tiendas especializadas. Entre ellas se encuentra Game, que ha anunciado que se encargará de contactar ante aquellos que tengas videojuegos reservados en mitad de la vorágine actual.
Han aprovechado las redes sociales para explicar las dificultades que presentan las reservas en tienda y definir soluciones para ello. Desde la cuenta oficial de Game en Twitter han escrito lo siguiente:


Si habéis reservado algún título en Game y tenéis problemas debido a la cuarentena, revisad con atención vuestros correos electrónicos y obedeced las instrucciones citadas en el twit de arriba.
 
 
 

1 COMENTARIO

  1. Quisiera recoger un mando de mi hijo reparado, del que ya me ha llegado la confirmación de que está en tienda
    No encuentro la forma de cambar la recogida en tienda por envío
    Por favor, puedo hablar con alguien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Bethesda confirma que Indiana Jones y el Gran Círculo correrá a 60 FPS en Xbox Series

INDIANA JONES GRAN CIRCULO RENDIMIENTO - OFICIAL  Si sois fans...

Little Nightmares III se deja ver en un nuevo tráiler

LITTLE NIGHTMARES III TRÁILER - LLEGARÁ ESTE 2025 Recientemente el...

Bandai Namco nos anuncia Death Note Killer Within

DEATH NOTE KILLER WITHIN LANZAMIENTO - LLEGARÁ A PLAYSTATION...

Dragon Age the Veilguard y su fecha de lanzamiento: cuándo jugar al RPG de BioWare

Dragon Age the Veilguard Fecha: el nuevo videojuego de...