Game aclara la situación de las reservas ante el COVID-19

Fecha:

La difícil situación en que se encuentra el mundo por culpa del coronavirus también ha afectado al mundo de los videojuegos y el de las tiendas especializadas. Entre ellas se encuentra Game, que ha anunciado que se encargará de contactar ante aquellos que tengas videojuegos reservados en mitad de la vorágine actual.
Han aprovechado las redes sociales para explicar las dificultades que presentan las reservas en tienda y definir soluciones para ello. Desde la cuenta oficial de Game en Twitter han escrito lo siguiente:


Si habéis reservado algún título en Game y tenéis problemas debido a la cuarentena, revisad con atención vuestros correos electrónicos y obedeced las instrucciones citadas en el twit de arriba.
 
 
 

1 COMENTARIO

  1. Quisiera recoger un mando de mi hijo reparado, del que ya me ha llegado la confirmación de que está en tienda
    No encuentro la forma de cambar la recogida en tienda por envío
    Por favor, puedo hablar con alguien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...