Genshin Impact introduce a Aloy como nuevo personaje

Fecha:

Genshin Impact ha dado a conocer su nueva colaboración con Playstation mediante la inclusión de Aloy (protagonista femenina de Horizon Zero Dawn) como personaje en este videojuego de rol. Playstation se suma al éxito del videojuego free to play y permite que uno de sus personajes más icónicos se una al plantel de un videojuego que no ha parado de ofrecer actualizaciones y contenido a sus usuarios después de su lanzamiento.

genshin impact
El colorido mundo de Genshin Impact

Aloy ha sido nombrada como «Salvadora de otro mundo» y es la Nora Cazadora de clase Cryo. Ha llegado sin aviso previo a Genshin Impact en una colaboración entre Sony Playstation y miHoYo. La icónica protagonista de Horizon Zero Dawn tendrá categoría de 5 estrellas y podrá conseguirse de forma gratuita desde nuestra Playstation 4 o Playstation 5. Podremos ponernos a los mandos de Aloy el próximo 14 de octubre.

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn

El videojuego de rol free to play impulsa de esta forma que los usuarios de Sony le den una oportunidad al título y supone una excelente estrategia para aumentar el interés alrededor del personaje hasta el lanzamiento de la segunda parte de esta increíble aventura. Aloy volverá a nuestras consolas en una fecha todavía por determinar.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...