Ghost Of Tsushima Director´s Cut, la versión mejorada de la obra de Sucker Punch, ha recibido una nueva actualización.
El juego, que ha llegado a la nueva generación de las consolas con la expansión Iki Island, ha recibido el parche 2.09 con mejoras para la experiencia de los jugadores. Entre ellas se han corregido diversos bugs, mejoras en el machmaking del Modo Leyendas y mejoras en el equilibrio. Os recordamos que en esta nueva versión los jugadores pueden disfrutar de una nueva tierra para explorar y volver a enfrentarnos a los peligros con nuestra katana en mano.
Patch 2.09 is now live for #GhostOfTsushima Director’s Cut. This patch fixes a crash some users were experiencing, resolves an issue with Iki lighthouses, and includes adjustments for matchmaking in Legends.
— Ghost of Tsushima ? Director’s Cut Out Now! (@SuckerPunchProd) September 5, 2021
Ghost of Tsushima nos lleva a Japón a un mundo visualmente precioso, cargado de actividades y una historia que nos tiene enganchados de principio a fin. Con unas misiones muy bien trabajadas y unas secundarias que también aportan detalles a la historia. Cierto es que no tiene demasiadas novedades en lo que respecta a otros títulos, pero todo está realizado con gran detalle.