Ghost of Tsushima nos enseña su mundo y múltiples novedades

Date:

Durante la retransmisión del último State of Play hemos podido descubrir novedades sobre Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch.
Una de las novedades más llamativa ha sido el apartado jugable de Ghost of Tsushima. Jin nos permitirá ejecutar a los enemigos de manera instántanea en ciertos momentos, permitiendo animaciones de desmembramientos gracias al uso de su katana. En cierto modo; nos adaptaremos a un sistema de combate clásico o usaremos el sigilo para acabar con nuestros enemigos. Además, el miedo a los enemigos se transmitirá, haciendo que algunos de ellos puedan llegar a huir.
Por otro lado el juego contará con santuarios que nos servirán como puntos de viaje rápido y fuertes que deberemos eliminar completando el objetivo marcado. Jin contará con elementos de personalización que afectaran tanto a su apariencia como a las habilidades de nuestro personaje.
Por último, tendremos a nuestra disposición un selector de voces, dándonos la posibilidad de elegir las voces originales; ofreciendo una mayor inmersión en la narrativa.
Si necesitáis ver más información, el State of Play está resubido a la cuenta de PlayStation España en youtube, video que podréis ver a continuación.

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 dentro de muy poquito; el próximo 17 de julio.

Óscar Martín
Óscar Martín
Me gustan las obras de Fumito Ueda, la preservación del videojuego y los juegos de rol japoneses. No me gusta que las compañías traten a los desarrolladores como objetos y a los ineptos que no saben leer un análisis de 1000 palabras o más. También soy fan de The Pillows y FLCL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

More like this
Related