El estudio de Ghost of Tsushima habla sobre las mejoras de PlayStation 5

Fecha:

Sucker Punch, el estudio encargado del desarrollo de Ghost of Tsushima, habla sobre las mejoras en la Director’s Cut. Esta nueva edición, posee unas mejoras en PlayStation 5 que no son gratuitas y el director de arte, Jason Connell, explica las razones.

 “Lo que creo que es importante que la gente sepa es que estas características se han desarrollado específicamente para PS5. No las hemos trabajado como una actualización genérica al hardware, están completamente arropadas por la expansión de Iki y por las experiencias de Jin Sakai en Iki”.“Esa es la razón principal por la que no lo hemos contemplado como algo separado. Realmente deseábamos que las dos bailaran juntas”.

Ghost of Tsushima – Director’s Cut nos permitirá disfrutar de las funciones hápticas y los gatillos adaptativos del DualSense. Además de incluir la sincronización labial con el doblaje en japonés, algo que no estará presente en la edición de PlayStation 4.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...