Sucker Punch continúa mejorando Ghost of Tsushima a través de nuevas actualizaciones. En el día de hoy se ha lanzado el parche de la versión 2.12, que añade mejoras además de corregir algunos errores.
A continuación, os enumeraremos los cambios más importantes que han formado parte de las notas del parche:
- Los puntos de enemigos pasan a ser aleatorios en los modos Rivals y Supervivencia, cambiando con cada nueva partida.
- Nightmare Story tendrá una ubicación de generación fija para el Cofre Oni y el Pergamino de Gyozen cada semana.
- Nightmare Survival mantendrá un patrón de aparición fijo para crear un terreno de juego parejo para la clasificación.
- Se añadió la capacidad de emparejar para llenar espacios vacíos en Nightmare Story y Nightmare Survival.
- Se ajustó la pantalla ‘Mostrar detalles’ en el vestíbulo, para incluir ambas ventajas en el equipo añadido.
- Se corrigió un error en Rivals y Supervivencia donde los enemigos dejaban de atacar de forma ocasional.
- Se corrigió un error de Rivals y Supervivencia donde las olas dejaban de generarse después de que los enemigos murieran.