Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.1.0 para Ghost Recon Breakpoint, la cual tiene un tamaño de 13.7 GB para PlayStation.
Esta actualización trae importantes correcciones, y en este enlace podéis ver todas las novedades, pero a continuación os dejamos algunas de las más importantes:
- Se han realizado modificaciones en la visión nocturna.
- Se ha corregido un exploit de la clase Francotirador con los fusiles de tirador en todos los modos (PvP, Incursión y PvE).
- Los jugadores que habían perdido el visor térmico o la visión nocturna los recuperarán tras cargar la partida guardada.
- Los jugadores que habían perdido la cantimplora o los prismáticos los recuperarán tras cargar la partida guardada.
- Se han realizado cambios de equilibrio en la energía para PvP, que había recibido una mejora en una actualización de título previa.
- Se han atenuado los sonidos de las toses que oían los jugadores en Erewhon.
- Los enemigos ya no gritarán de dolor tras recibir un disparo en la cabeza.
- Mejoras en el comportamiento de la IA:
- Se ha corregido un error por el cual los enemigos que investigaban se ponían a cubierto en plena detección.
- Si mueren suficientes PNJ en un lugar concreto, dejarán de correr hacia el jugador y se pondrán a cubierto con más frecuencia.
- También hemos modificado las reglas de desaparición, para que los PNJ no abandonen el combate si están cerca del jugador.
- Ahora, la mira digital tiene varios niveles de zoom.
Os recordamos que hoy también se ha anunciado el nuevo evento de Ghost Recon Breakpoint que dará comienzo mañana basado en Terminator.