Ghostwire: Tokyo el nuevo proyecto del equipo de Shinji Mikami y el último tras su adquisición por parte de Xbox está listo para salir en exclusiva temporal este mismo 2021 en PS5. Por lo que en el día de hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de su rendimiento donde se ha desvelado que no irá a 4K nativo.
Por lo que de esta forma desde la página oficial de PlayStation aseguran que el título irá a 4K dinámico con Ray Tracing y audio 3D:
- Gráficos espectaculares: Con tecnología Ray Tracing y HDR, la potencia y velocidad de la consola te permite explorar la particular visión de Tango Gameworks de un Tokio distorsionado por una presencia sobrenatural.
- Carga rápida: Entra en acción con tiempos de carga prácticamente instantáneos y atraviesa las calles acechantes de Tokio sin tiempos de carga gracias a la SSD de ultra velocidad de la consola PlayStation 5.
- Gatillos adaptativos: Tanto si estás luchando con armas convencionales o con tus poderes sobrenaturales, los gatillos adaptativos te sumergen de lleno en la acción.
- Retroalimentación háptica: Siente el poder de tus habilidades paranormales con una retroalimentación háptica única para cada habilidad y acción de los personajes en Ghostwire: Tokio.
- Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Una risita siniestra detrás de ti. El ladrido lejano de un perro. El audio 3D de la consola PS5 te sumerge en las espeluznantes calles de una visión única de Tokio.