Ayer nos encontrábamos con el anuncio, por parte de Santa Monica Studios, que el God of War (2018) tendría este 2 de febrero una actualización para PlayStation 5. La cuál contaría con una mejora de rendimiento.
Recordemos que el God of War (2018) salía el 20 de abril de 2018. Y la historia seguía con la vida de nuestro dios Kratos. Pasaron muchos años desde que Kratos consiguió su venganza contra los Dioses del Olimpo. Ahora, vive su vida con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos. Kratos tendrá que actuar como protector y mentor de su hijo y deberá dominar la ira y el enojo que tuvo durante muchos años atrás.
La llegada de esta nueva actualización, que será totalmente gratuita, tendrá las siguientes mejoras:
- Sincronización a 60 FPS
- Resolución a 4K
- 2160p (El cuál requiere una televisión/monitor de 4K)
Los jugadores de PS5 podrán elegir otra opción, que se llama Experiencia de Rendimiento Original. Que ofrecerá una claridad de 30 FPS y una resolución de 4K «Checkerboard Resolution». Toda la información la podéis encontrar en la página oficial de Santa Monica Studio.
A lo largo de día de hoy se podrá descargar esta nueva actualización. Ya solo nos queda esperar a la llegada de más información del siguiente God of War: Ragnarok.