God Of War, la franquicia de Sony Santa Monica, nos ha dejado durante sus entregas una de las mejores historias y personajes de la marca PlayStation.
Ahora gracias a David Jaffe hemos podido saber que al principio la franquicia estaba concebida para ser desarrollada en perspectiva de primera persona. Durante su último capítulo de su canal de Youtube reconoce que querían diferenciarse de otros juegos en tercera persona dónde los jugadores se pierden entre un gran número de enemigos en la pantalla. Por otro lado decidieron cambiar a la perspectiva ya que no lograban obtener la emoción y el sistema de combate que esperaban.
Por el momento los jugadores nos toca esperar al lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia, God Of War Ragnarok. La segunda entrega tras el regreso de Kratos protagonizada por el antiguo Dios de la Guerra, ahora en tierras nórdicas y con su hijo Atreus de acompañante. Por el momento todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de Ragnarok pero si que hemos podido saber que con esta entrega se acabará con este nuevo periplo.