GOD OF WAR RAGNAROK ESTÁ DEMOSTRANDO TODAS SUS PARTES EN PEQUEÑAS PÍLDORAS PARA SEDUCIR A LOS JUGADORES
Una de las facetas más importantes de los últimos años en los videojuegos es la facilidad que tienen éstos de adaptarse a cualquier jugador que quiera penetrar su mundo. De esta manera, Santa Monica Studio ha querido demostrar que God of War Ragnarok está preparado para todos los públicos, mostrándolo en un nuevo vídeo en el que podemos ver varias de sus nuevas opciones.
Esta nueva información nos llega a través del último número que ha publicado Game Informer, en el cual, también se pudieron ver los vídeos inéditos del nuevo combate que tendrá este juego y del reino totalmente desconocido hasta el momento, Svartalfheim. Así, añadimos ahora el vídeo en el que se pueden ver las diferentes opciones de accesibilidad que tendrá esta nueva entrega del dios más famoso de la historia de PlayStation.
Para hacernos una idea de lo que es capaz de abarcar God of War Ragnarok, en mayo se confirmó a través de la desarrolladora del juego que tendrá más de 60 opciones de accesibilidad, incrementando enormemente el número con respecto a su anterior aventura. En estos momentos, el encargado de hablar sobre esto ha sido Mila Pavlin, responsable de diseño de experiencia de usuario (UX), quién ha querido ofrecer algunas de sus principales características.
«Las funciones de accesibilidad no solo aumentan la accesibilidad, también ayudan a mejorar la experiencia para todos». A su vez, también ha querido añadir lo siguiente: «God of War Ragnarok va sobre avanzar a la siguiente fase. Para nosotros, eso significó incluir a más personas, asegurarnos de que las personas puedan personalizar más y asegurarnos de que sea una experiencia de juego cómoda para todo el mundo».
Para ello, han contando con diferentes perfiles de jugadores con los que poder recoger toda la información necesaria para hacer un juego que pudiera cumplir las necesidades de cada uno de ellos. Entre estas opciones, se encuentra un modo contraste alto para poder distinguir bien a los personajes, guías auditivas para puzles y combates, pistas que facilitan la lectura de la pantalla y otras muchas más.