GOD OF WAR RAGNAROK HA CONFIRMADO QUE NO ESTÁ LIMITADO A PS4
God of War Ragnarok ha estado rodeado de la mística de ser uno de los juegos más sorprendentes que vamos a ver durante todo este año y posiblemente en un par de años más. Por ello, las exigencias con el juego han sido enormes y fue toda una sorpresa que sacasen una versión para PlayStation 4, estando la nueva generación disponible para sacar un juego exclusivo para ella. De esta manera las preguntas comenzaron a rondar las mentes de muchos periodistas.
La más repetitiva era si esta versión de PS4 había limitado en algún momento el proyecto y habían decidido no realizar ciertas cosas para que se pudiera disfrutar del juego en ambas consolas. Para responder todas estas preguntas, Bruno Velazquez, director de animación del juego, ha contestado en una entrevista que ha concedido a los compañeros de Eurogamer.
En esta entrevista, el creativo ha querido compartir la alegría por haber conseguido lograr todos los objetivos que tenían marcado en un principio, por lo que ha querido subrayar que el hardware de PS4 no ha limitado «en ningún modo» lo que habían pensado en un principio para el proyecto. «Desde el principio sabíamos que iba a ser un juego de PS4, porque queríamos apoyar a la base de fans», ha compartido Velazquez.
A su vez, el director de animación ha afirmado que la idea era ampliar el número de personajes, tener mucha más variedad de enemigos, terminar la historia de Kratos en esta aventura y demás. «Hemos podido lograrlo en PS4, por lo que no hemos percibido que estuviéramos limitados de ninguna manera, porque todos los objetivos que nos marcamos los hemos conseguido». Pese a ello, ha querido compartir que «PS5 ha hecho que [el juego] sea mucho mejor«.