Uno de los anuncios más importantes en la pasada emisión del PlayStation Showcase, fue sin duda alguna el primer tráiler de God of War Ragnarok. Este ha presentado interesantes imágenes inéditas que no ha decepcionado a ningún fan de la saga.
Una de las imágenes más llamativas sin lugar a dudas, ha sido el aspecto final que tendrá Thor como personaje. Portando un aspecto rotundo y sorprendente, y manteniendo su naturaleza juerguista, bebedora y vividora de la mitología nórdica. La interpretación de Thor correrá a cargo de Ryan Hurst, actor de series conocidas como Hijos de la Anarquía y The Walking Dead, entre otras.
Por consiguiente, también se ha presentado un nuevo diseño que será la futura portada de God of War Ragnarok. Dicho diseño, presenta algunas similitudes con respecto a la carátula del God of War de 2018. Además de ello, el artista Raf Grasetti ha publicado en su cuenta personal de Twitter, dos diseños de Kratos y Atreus en God of War Ragnarok. Como podemos ver a continuación, el diseño de Atreus se muestra algo más adulto para esta nueva entrega.