GOD OF WAR: RAGNAROK PARCHE 4.01 YA DISPONIBLE
La semana pasada os hablábamos de una nueva y gran actualización para God of War: Ragnarok que incluía el modo Nuevo Juego+. Ahora, desde Santa Monica Studio lanzan un parche para corregir errores detectados tras esa gran actualización.
Podéis consultar las notas del parche en su fuente oficial aunque os resumimos a continuación lo más importante:
Equipo
- Se ha corregido un problema por el que el protector de cintura de Darkdale o la armadura de nieve resurgida no se podían mejorar más allá del nivel 9 en NG+.
Misiones
- Corregido un problema por el que ciertos recursos de las misiones no se concedían al completarlas en NG+ (Escamas de Lindwyrm, Carbones Soberanos, Esencia de Hel). Estos recursos se concederán retroactivamente a los jugadores que deberían haberlos recibido.
Sistema
- Solucionado un caso poco frecuente en el que la aplicación se bloqueaba al cargar determinados archivos de guardado.
Trofeos
- Se ha corregido un problema por el que el trofeo «Listo para el compromiso» no se desbloqueaba al mejorar la armadura NG+ a nivel 9 o superior.
- Arreglado un problema por el que el trofeo «Cazadragones» no se podía conseguir durante NG+ si el jugador no había fabricado la armadura de escamas de dragón durante la primera partida en el juego base.
- Corregido un problema por el que no se podía conseguir el trofeo «Falange» si el jugador fabricaba un escudo de nivel 9+ antes de fabricar cualquier otro tipo de escudo.
- Si recibes la armadura del cofre de objetos perdidos de la tienda, tendrás que reiniciar o recargar la partida para conseguir el trofeo.
- Estos trofeos se concederán retroactivamente a quienes hayan cumplido los requisitos previos entre el momento en que se implementó el parche NG+ (v. 04.00) y este parche.
Interfaz de Usuario
- Se ha corregido un caso poco frecuente en el que la aplicación se bloqueaba en la interfaz de usuario.
Recordad que hablamos de uno de los mejores juegos de 2022 y que os trajimos nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: «God of War: Ragnarok es seguramente el mejor juego de la saga, con una gran historia, unas batallas desafiantes y divertidas y con un contenido secundario variado y que aporta a la historia principal. Aunque es bastante continuista, aporta muy buenas novedades que lo hacen un claro candidato a juego del año y un imprescindible en nuestras estanterías»