GOD OF WAR RAGNAROK SISTEMA COMBATE
A poco más de 2 meses de su lanzamiento, Sony ha compartido nueva información sobre los cambios en el sistema de combate de God of War: Ragnarok, a través de nuevas imágenes que nos muestran como luce el apartado gráfico del juego.
Una de las principales novedades del combate de Ragnarok tendrá que ver con los nuevos tipos de ataques dependiendo de si estamos usando el Hacha Leviatán o las Espadas del Caos. Ahora, Kratos puede insuflar poderes elementales a las mismas, concretamente de hielo y fuego. Estos congelan o abrasan a los enemigos y estarán ubicados en el botón Triángulo, al que le han buscado una nueva utilidad.
De este modo, se han añadido nuevas funciones al control del juego, ya que antes si usábamos el hacha estando en nuestro poder, no pasaba nada, ahora será distinto, igual pasa con las espadas del caos.
Por otra parte, ahora habrá dos clases de escudos, Dauntless y Stonewall, y cada uno de ellos sirve para cosas diferentes. Dauntless se basa en bloquear rápidamente y continuar con contraataques, utilizando un golpe devastador si apretamos el botón cuando se muestra un brillo rojizo al rechazar un ataque en el momento oportuno.
Mientras que Stonewall, absorberá el daño bloqueado, para convertirlo en energía que permitirá liberar un devastador ataque.
Ragnarok contará con una mayor variedad de criaturas y enemigos que tendrán distintos puntos débiles que deberemos estudiar para sacarle el mayor partido al sistema de combate. Eso sí, todavía nos faltan por conocer detalles de Atreus que se nos desvelarán en las próximas semanas.