Godfall comparte nuevos detalles sobre su sistema de personalización

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Godfall, uno de los primeros juegos de lanzamiento de PlayStation 5, nos ha mostrado nuevos detalles de su aventura.

Más concretamente gracias a los compañeros de IGN hemos podido observar su sistema de personalización con más detalle además de su progreso y que os detallaremos a continuación:

  • El equipo de desarrollo ha buscado crear un sistema que permitiera explorar su equipamiento y observar sus efectos en las estadísticas. El sistema «Tinkerer´s Dream» ofrecerá la posibilidad de equipar y desequipar continuamente y personalizar a su personaje.
  • Por otro lado el juego ofrecerá diversión a los jugadores tanto para quienes quieran completar solo la campaña como para aquellos que deseen continuar con su aventura
  • Godfall además contará con un árbol de habilidades con el que ofrecerá una amplia flexibilidad a la hora de diseñar nuestro personaje y su sistema de combate. Además recibirá la posibilidad de redistribuir los puntos de experiencia con los que podremos volver al inicio en cualquiera de las cuatro clases.
  • Dichos puntos de habilidad se trasladarán de una armadura a otra y las posibilidades de crear otras armaduras será más sencilla sobre sus requerimientos.
  • Por último el juego contará con un sistema de amuletos en los que podamos alterar las estadísticas sin cambios en la apariencia física.
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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