Godfall, uno de los primeros juegos de lanzamiento de PlayStation 5, nos ha mostrado nuevos detalles de su aventura.
Más concretamente gracias a los compañeros de IGN hemos podido observar su sistema de personalización con más detalle además de su progreso y que os detallaremos a continuación:
- El equipo de desarrollo ha buscado crear un sistema que permitiera explorar su equipamiento y observar sus efectos en las estadísticas. El sistema «Tinkerer´s Dream» ofrecerá la posibilidad de equipar y desequipar continuamente y personalizar a su personaje.
- Por otro lado el juego ofrecerá diversión a los jugadores tanto para quienes quieran completar solo la campaña como para aquellos que deseen continuar con su aventura
- Godfall además contará con un árbol de habilidades con el que ofrecerá una amplia flexibilidad a la hora de diseñar nuestro personaje y su sistema de combate. Además recibirá la posibilidad de redistribuir los puntos de experiencia con los que podremos volver al inicio en cualquiera de las cuatro clases.
- Dichos puntos de habilidad se trasladarán de una armadura a otra y las posibilidades de crear otras armaduras será más sencilla sobre sus requerimientos.
- Por último el juego contará con un sistema de amuletos en los que podamos alterar las estadísticas sin cambios en la apariencia física.