Gran Turismo 7 recibe su actualización 1.16

Fecha:

GRAN TURISMO 7 ACTUALIZACION 1.16

El pasado 4 de marzo se lanzó al mercado Gran Turismo 7 y el título, lejos de acomodarse en su éxito, no deja de actualizarse para mejorar y proponer una mejor y más justa experiencia.

Si hace poco os contábamos las novedades de la actualización 1.15, ya se encuentra disponible la actualización 1.16.
Dichas mejoras se centran en, además de mejorar el título, corregir algunos desajustes en la personalización mecánica de los vehículos, el desempeño de los coches y algunos errores en los circuitos.
También se mejora el apartado multijugador y el modo Showcase.

Los detalles completos de lo que conlleva dicho parche, los tenéis en su blog oficial, pero pasamos a detallaros los arreglos y mejoras más importantes:

Ajustes del coche

  • Se ha solucionado un problema por el que los pistones de alta compresión y los turbocompresores se instalaban al mismo tiempo si se realizaban ciertas entradas.

Circuitos mundiales

  • Se ha corregido un problema por el que al seleccionar «Ajustes de rivales» > «Selección de rivales» > «Aleatorio» en una [Carrera personalizada] y comenzar con un Toyota GR010 HYBRID ’21 se producía una carrera de una sola marca.
  • Los colores de las ruedas de los coches rivales ahora coinciden con los mostrados en las miniaturas en K-Cup de peso ligero.
  • Se ha corregido un problema por el que el tiempo desde el punto de entrada en boxes junto con el tiempo real de parada en boxes se contabilizaba en algunas pistas como Deep Forest.
  • Se ha corregido un problema por el que el cambio de coche desde ‘Ajustes’ > ‘Cambiar coche’ en una pantalla de evento [Contrarreloj] o [Prueba de derrape] no cambiaba la miniatura del coche en la pantalla superior.

Multijugador

  • Se ha corregido un problema por el que al seleccionar «Ajustes de carrera» > «Tipo de salida» > «Salida en parrilla con comprobación de salida falsa» en el vestíbulo, los tiempos de salida reales de cada coche eran diferentes.
  • Se ha solucionado un problema por el que al entrar en una sala durante una carrera en algunos casos desaparecía el fondo y el juego se congelaba al salir de la sala.

Asistente de dirección

  • Se ha ajustado la fuerza de respuesta para las siguientes combinaciones de coches y mandos de dirección. Si se utiliza cualquier otra combinación, la fuerza de respuesta aplicada será la de la actualización 1.13

Coches

  • SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo
  • SRT GTS-R Vision Gran Turismo
  • Jaguar Vision Gran Turismo SV

 Volantes

  • Thrustmaster® T300
  • Thrustmaster® T500
  • Thrustmaster® T-GT
  • Volante de carreras Fanatec® CSL Elite
  • Fanatec® Podium
  • Fanatec® GT DD Pro

Showcase

  • Se ha solucionado un problema por el que la barra de progreso de una reproducción de vídeo no empezaba desde el principio cuando se reproducía una repetición de la mejor vuelta en Showcase.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...