GRAN TURISMO 7 PS5: EL RETORNO DE UN CLÁSICO
Gran Turismo 7 PS5 está listo para ponerse a rodar este próximo 4 de marzo en el nuevo sistema de PlayStation. Está claro que esta versión ofrecerá unas mejoras que no dará la antigua generación por lo que a continuación vamos a resaltar de forma individual cada una de las mayores ventajas que podremos disfrutar:
El uso del DualSense: siente el asfalto en tus manos
Una de las mayores ventajas de Gran Turismo PS5 es sin duda alguna el uso del mando DualSense el cual en palabras del propio director del proyecto, Kazunori Yamauchi, ha conseguido aportar un nivel de realismo que es algo tangible. Es importante destacar que será la primera vez que en mando podamos tener retroalimentación háptica.
Incluso se ha comentado que podremos sentir en nuestras propias yemas el asfalto así como la resistencia que opondremos al realizar frenadas o bloqueos en el trazado de cada uno de los circuitos.
Disfruta de Ray Tracing, 4K y 60fps
Gran Turismo 7 PS5 se ha confirmado de forma oficial que podremos disfrutar de esta gran experiencia de conducción a 4K dinámicos y 60fps. Una pega quizás que se le puede sacar al lanzamiento del título es que no contara con Ray Tracing mientras conducimos sino que únicamente estará disponible en el garaje para realizar las fotos de nuestra colección de coches en las mejores condiciones posibles.