Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha hablado a través de Reddit sobre las próximas novedades que podremos ver en el modo multijugador de COD: WWII.
«Básicamente, una cantidad fija de jugadores se divide en todos los modos ofrecidos. Una gran cantidad de modos lleva a tiempos de espera más largos en el lobby o menos pings para los modos de juego menos populares. También hemos concluido que una gran cantidad de modos puede resultar abrumador o menos accesibles para aquellos jugadores que intentan dominar el juego, lo que perjudica la satisfacción de los jugadores y el compromiso de los usuarios en general».
«Disfrutamos viendo a los fans realmente emocionados por el regreso de Gun Game, y queremos seguir apoyando esa emoción durante toda la temporada del DLC».
«La realidad es que los mapas construidos para mantener el equilibrio, el flujo y spawns en 6v6 tradicionalmente no se sostienen tan bien para nosotros cuando jugamos 9v9. No puedo decir que Ground War no llegue a la Segunda Guerra Mundial con el tiempo, pero no está en el horizonte dada nuestra hoja de ruta actual».