Casey Hudson, manager general de la desarrolladora, ha hablado a través del blog del estudio sobre el estado en el que se encuentra Anthem.
“Ahora que ya hemos sobrepasado nuestro objetivo de la alfa, estamos en la parte del proyecto en donde estamos cumpliendo con las tareas finales y los cambios, y haciendo toneladas de pruebas y correcciones de bugs. Y estamos en la posibilidad de cumplir con una de mis partes favoritas del desarrollo de videojuegos: la versión Juega Desde Casa“.
“Es una tradición en BioWare. En la parte final de un proyecto, cuando el juego es lo suficientemente bueno y está lo suficientemente terminado para realmente disfrutarlo como una experiencia completa, lo activamos para que pueda ser disfrutado en casa por nuestros desarrolladores. Es un paso increíblemente importante, porque nos permite salir de la mentalidad de estar en la oficina y sólo estar en casa experimentando el juego como un jugador en lugar de como un desarrollador. Todo lo que evita que ames del juego se convierte en una tarea o un bug, así que sabemos que, cuando terminemos ese trabajo, tendremos algo realmente especial“.