Buenas noticias para los jugadores de Halo Infinite, la última aventura del Jefe Maestro, puesto que se han anunciado mejoras para mejorar su experiencia.
Más concretamente desde 343 Industries han asegurado que introducirán mejoras en la tienda del juego. A pesar de que los jugadores pueden adquirir diferentes contenidos cosméticos de forma gratuita, también los pueden adquirir mediante pago real. Pero varias de las críticas recibidas por estos últimos contenidos se centraban en el elevado precio de los mismos, a pesar de haber realizado algunos ajustes de los mismos.
Es por ello que desde el estudio han reconocido su fallo, en relación a la calidad-precio de dichos contenidos y que en esta temporada 1 ya están experimentando diferentes ajustes para poder solucionar este problema.
Desde el estudio señalan que los cambios importantes llegarán desde el principio de la Temporada 2 y que por el momento los jugadores podrán disfrutar de distintas rotaciones de contenidos y de compras individuales de algunos artículos que anteriormente salían en pack.