En el día de hoy, Concerned Ape, el creador de Stardew Valley, ha mostrado imágenes de su nuevo proyecto. Haunted Chocolatier, como así se hace llamar, llevará a los jugadores a administrar una chocolatería embrujada. El objetivo de los jugadores será recolectar ingredientes mientras se enfrentan a peligrosos monstruos y se relacionan con los habitantes de la ciudad.
«Con mi próximo juego, quería explorar más posibilidades fantásticas, experiencias que te lleven más allá de lo ordinario. Ahí es donde entra el chocolate fantasma mágico embrujado. El chocolate representa lo que es delicioso. El castillo encantado representa el encanto de lo desconocido. Los fantasmas representan la huella del pasado. Todas estas cosas son importantes».
«Pero no penséis ni por un momento que por el hecho de que este juego tenga fantasmas en un castillo encantado se trate de un juego malvado o negativo. Al contrario, mi intención es que este juego sea positivo, edificante y reafirme la vida. Sin embargo, si Stardew Valley canaliza principalmente la energía del sol, Haunted Chocolatier canaliza la energía de la luna. Ambas son vitales».