Helldivers 2 recibe una nueva actualización al mismo tiempo que Malevelon Creek está bajo ataque

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HELLDIVERS 2 ACTUALIZACIÓN – EN ESTA NUEVA VERSIÓN SE HAN AÑADIDO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, TORMENTAS DE ARENA Y VENTISCAS

Análisis Helldivers 2

Helldivers 2 ha sido toda una sorpresa. Desde su lanzamiento, no ha parado de cosechar grandes críticas y todo, con la posibilidad de ir siempre a mejor con los diferentes parches que recibiría en el futuro. Y tras algunas semanas en nuestras consolas y PC, vemos como esta idea se está consagrando poco a poco. Tanto que, ahora mismo, se ha añadido una nueva actualización a Helldivers 2 que nos hará pasar otro «mal rato» junto a nuestros soldados. Esta vez, no sólo será una actualización para corregir errores y ajustar el sistema, sino que añadirá también tormentas de arena y ventiscas.

A su vez, esta actualización llega repleta de ajustes del juego y alguna que otra corrección que faltaba por pulir, como podéis ver en sus notas del parche de Steam. Aun así, no será la última actualización que veamos y seguro, que poco a poco irá a más. Por lo que todo esto no deja de ser bueno para los jugadores. Sin más, os dejamos con las notas del parche 1.000.200 de Helldivers 2:

Gameplay y nuevo contenido

  • Nuevas amenazas planetarias: Ventiscas y tormentas de arena

Misiones

Recuperar personal esencial

  • Se movieron los puntos de generación del enemigo más lejos del objetivo para darles a los jugadores una oportunidad más justa de defender la ubicación.
  • Se necesitan menos civiles para completar la misión en dificultades más altas.

Destruir búnkeres de mando

  • Ahora tiene ubicaciones más objetivas, la misión antes era demasiado fácil en comparación con otras misiones.
  • Ahora puede aparecer en operaciones a partir de dificultad 5.
  • Se redujo a la mitad el efecto negativo de los modificadores de operación que aumentan los tiempos de reutilización de las estratagemas o los tiempos de llamada.

Análisis Helldivers 2

Armas principales, secundarias y de apoyo

  • Lanzaarcos: se corrigieron las inconsistencias de carga; Ahora siempre será necesario 1 segundo para cargar un disparo.
  • Lanzaarcos: distancia reducida de 50 ma 35 m.
  • Lanzaarcos: mayor fuerza de retroceso.
  • Perro guardián: ahora restaura la munición completa de las cajas de suministros.
  • Rifle antimateria: daño aumentado en un 30%.
  • Liberator Pentrador: ahora tiene un modo completamente automático.
  • Dominador: daño aumentado de 200 a 300.
  • Dominador: aumento del tambaleo.
  • Diligencia contra Francotirador: mayor penetración de armadura de ligera a media.
  • Slugger: tambaleo reducido.
  • Slugger: daño reducido de 280 a 250.
  • Slugger: fuerza de demolición reducida.
  • Slugger: se corrigió la etiqueta de penetración de armadura en el menú.
  • Slugger, Liberator Concussive, Senator: se corrigieron etiquetas de penetración de armadura incorrectas en el menú.
  • Cañón sin retroceso: aumentó la cantidad de cohetes que restauras de las cajas de suministros de 2 a 3.
  • Lanza: aumentó la cantidad de misiles que restauras de las cajas de suministros de 1 a 2.
  • Ametralladora pesada: el modo de velocidad de disparo más alta se redujo de 1200 rpm a 950, más moderado.

Estratagemas

  • Exotraje Patriota: los cohetes ahora penetrarán el blindaje solo en caso de impacto directo.

Enemigos

  • El ataque cuerpo a cuerpo normal del cargador ahora causa menos daño contra los exotrajes.
  • Bile Spewer y Nursing Spewer causan menos daño con su vómito.
  • El Titán de Bilis ya no puede ser aturdido.
  • Los chillones ya no crean brechas de errores.
  • Los chillones que te golpean mientras están muertos ahora causan mucho menos daño.

Análisis Helldivers 2

Traje Hell

  • Las armaduras pesada y media protegen mejor y ahora recibes aproximadamente un 10 % menos de daño que antes cuando usas una armadura pesada y aproximadamente un 5 % menos cuando usas una armadura media. El comando fortificado y la armadura ligera no cambian.

Correcciones

  • Se solucionó el problema por el cual la configuración de guardado para PS5 se restablecía cuando se reiniciaba el juego, lo que provocaba que se restablecieran cosas como la configuración de carga y sugerencias.
  • Los enemigos ahora apuntan correctamente a los exotrajes. Anteriormente, muchos enemigos ignoraban efectivamente los exotrajes si tenían disponible un Helldiver a pie para apuntar.
  • Se corrigió que los exotrajes pudieran disparar sus armas al abrir el minimapa.
  • Tanto el Helldiver como el Exotraje tenían un error que les hacía a veces sufrir daños por explosión varias veces, lo que hacía que cosas como los cohetes autómatas fueran demasiado mortales. Esto ya está solucionado.
  • Hemos mejorado el sistema que evita que el Hellpod gire cerca de objetos grandes o importantes.
  • Hemos resuelto problemas en los que el área efectiva alrededor de los objetos era mucho mayor de lo previsto.
  • Se corrigieron casos en los que el suelo debajo de algunos activos podía ser bombardeado y provocar que flotaran.
  • Cambios en el escudo balístico: La malla de colisión se ha aumentado ligeramente de tamaño para mayor tolerancia. Se cambiaron las poses del escudo para que quede menos parte del Helldiver expuesta. Se solucionó un error por el cual partes del Helldiver se volvían vulnerables al usar el escudo en primera persona.

 

 

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