Hideo Kojima, el creativo japonés que nos ha dejado grandes obras como la saga Metal Gear Solid, está próximo a volver al mundo de los videojuegos gracias a Death Stranding, su nueva y extraña propuesta.
Son muchas las incógnitas que nos aguardan en esta aventura pero Kojima ha tenido tiempo para conceder una entrevista a los compañeros de Rocket Beans Gaming, recogidas por los compañeros de GamingBolt. En ella ha hablado sobre el futuro de la industria del videojuego. En dicha entrevista reconoce que está interesado en la realidad virtual y que le gustaría desarrollar algún proyecto que no provocase mareos por los movimientos en 3D. Destaca que gracias a los hermanos Lumiere hemos podido contemplar el nacimiento del cine con la limitación del espacio de visualización y que gracias a la Realidad Virtual esto se rompe pero por desgracia considera que no tiene tiempo suficiente para ello.
A su vez ha compartido su visión de futuro con respecto a esta tecnología dónde según Hideo Kojima veremos un gran avance pero que en los próximos 5 años se verá superada por el streaming pero que a pesar de eso ahora mismo es un buen momento para desarrollar la realidad virtual.