Hideo Kojima siempre ha sido un nombre importante dentro de la industria de los videojuegos. Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que casi todo el mundo, ya sean personas relacionadas con la industria de los videojuegos como las que no, han oído hablar de Kojima alguna vez. Y es que desde que era vicepresidente de Konami Computer Entertainment Japan y su éxito con la saga Metal Gear, siempre ha estado en boca de todos. Desde sus primeras creaciones siempre ha sido considerado un creador de contenido algo excéntrico, y es que si algo caracteriza a Kojima son sus ideas innovadoras, su afición a salirse de la norma y a marcar siempre la diferencia.
Con el reciente lanzamiento de Death Stranding, su primer juego desarrollado desde su propia compañía Kojima Productions, compañía que fundó a raíz de su salida de Konami, no iba a ser diferente. Durante los tres años que ha estado trabajando en este proyecto todo el mundo ha estado muy pendiente de él. Todos los días en las redes sociales se podía leer alguna publicación relacionada con el juego y su creador y es que este nuevo proyecto de Kojima ha estado cargado de comentarios y de una gran diversidad de opiniones por parte de la comunidad, como consecuencia las cuentas de Kojima tanto de Instagram como de Twitter no paraban de acumular nuevos suscriptores, consiguiendo así dos nuevos récords Guinness.
Y es que las cuentas de Hideo Kojima acumulan nada más y nada menos que 2,8 millones de seguidores en Twitter, y más de 906 mil seguidores en el caso de Instagram, convirtiéndose así en el director de juegos con más seguidores en ambas redes sociales.
Hideo Kojima receives the Guinness World Records, for the most followed Game director on Twitter and Instagram! #DeathStranding#TomorrowIsInYourHand#WorldStrandTour2019 pic.twitter.com/9NNAPtLz91
— KOJIMA PRODUCTIONS (Eng) (@KojiPro2015_EN) November 10, 2019