El bueno de Kojima para ha declarado estas palabras en el Tribeca Film Festival de Nueva York antes los asistentes de su intervención
Hideo Kojima resuma videojuegos hasta por las orejas. El nipón, que ya ha transcendido la humanidad para convertirse en un ídolo, en una figura o en un meme, parece saber que sus mejores años no han quedado renegados a lo creado durante el ocaso de Metal Gear. Con su nueva obra aun en producción, Death Stranding, comienza a levantar pasiones y retractores a partes iguales. desde su salida del estudio que le vio dar sus primeros pasos, la grande Konami, Kojima parece haberse percadado de que su potencial aun es muy rentable y de que su visión de artista aun tiene mucho que aportarnos.
Ahora que Kojima parece haberse codeado con cineastas de la talla de Guillermo del Toro, de actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, ha decidido asistir al festival de cine Tribeca Film Festival en Nueva York. Hideo es un apasionado cinéfilo que hasta ha llegado a declarar que le gustaría dirigir una película aunque al parecer seguir enfocado en hacer videojuegos va a ser su principal meta.
Aunque resulta no saber muy bien cuando habrá terminado con Death Stranding y su producción, el bueno de Kojima parece que se ha aficionado a esto de trabajar con actores reales, ya que estos parecen poder añadir matices a sus personajes que Kojima pasaría por alto a la hora de crearlos.
«I´m back»