Hidetaka Miyazaki sigue pretendiendo que nuestros DualShock no tengan más de pocos meses de vida y es que su nuevo trabajo, Sekiro: Shadow Die Twice, pretende eso precisamente. Muchos recordáis la gran penalización que existen en sus juegos dónde un error puede condenarte a la muerte en la batalla y su Sekiro no será diferente. En una reciente entrevista concedida a los compañeros de Eurogamer ha hablado sobre el sistema de combate y la resurrección, como pudimos ver en el tráiler presentado en el E3. Uno de sus usos de dicha mecánica es esperar a que el enemigo se aleje para atacarlo de manera furtiva y que otorga una verdadera sensación de que somos un ninja dónde hasta la muerte puede usarse en nuestro favor. Ante todo ha destacado que no confundamos esta mecánica como una facilidad sino que sea usada como una nueva oportunidad para seguir luchando. Habrá que ver como funciona en el juego final esta mecánica y si estará limitada a X veces o necesita un elemento o consumible específico. Hasta entonces os dejamos con el enlace a la noticia completa.
Hidetaka Miyazaki habla sobre el sistema de resurrección y la muerte en Sekiro: Shadows Die Twice
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