En una entrevista hecha por xataka al que se considera padre de Dark Souls (que podéis leer aquí si queréis, nosotros la recomendamos), deja entrever que no puede hablar de los planes que hay sobre Bloodborne II.
A la pregunta que le hacen sobre el huevo de pascua de Deraciné:
«Bueno, sí. En realidad, esta es justo la conversación que tuvimos mi equipo y yo. Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo, porque hay huevos de pascua… No obstante…. El huevo de pascua en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar ‘Bloodborne II’. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de ‘Bloodborne II’. Sin embargo, nos encanta ‘Bloodborne’; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de ‘Bloodborne II’. Es solo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos ‘Bloodborne’.»
Es evidente que Sony tiene planeado sacar un Bloodborne II en los próximos años, y quien sabe si no se anuncia en los Game Awards de los próximos días… De todas maneras, como siempre hay que esperar a un anuncio oficial, y tener en cuenta que Bloodborne II puede no contar con Miyazaki, ya que hace algunos meses anunció públicamente que quería centrarse en otros tipos de juego y dejar de lado la esencia Souls.