HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS PLATAFORMAS
Queda poco más de dos semanas para que podamos disfrutar de Hogwarts Legacy en nuestras consolas y nos adentremos en el increíble, llamativo e interesante mundo mágico de Harry Potter. Los jugadores podrán crearse a su mago o maga a su gusto y coger su varita para explorar y realizar las tareas que nos tiene preparado este videojuego.
El contexto de Hogwarts Legacy es fácil. Nuestro personaje es un estudiante de 15 años que entra en el 5 año de Howgarts y tiene la peculiaridad de que es capaz de manejar la magia antigua. Podremos asistir a las clases y aprender nuevas habilidades y hechizos. Habrá coleccionables por cada rincón del mundo. También podremos personalizar la sala de los Menesteres a nuestro gusto con multitud de objetos y artefactos mágicos.
Sobre el combate y la exploración, se han revelado numerosos detalles muy interesantes. Los jugadores podrán elegir su camino. es decir, podrán elegir si seguir el camino del mal o seguir por la senda positiva. Dependiendo de nuestra elección, podremos aprender hechizos prohibidos o hechizos normales. Y si, podremos aprender el hechizo prohibido por excelencia. En la exploración, nuestro personaje podrá surcar los cielos con la escoba o montado en algún animal mágico. Habrá muchos lugares secretos que visitar y más de 100 misiones secundarias para realizar alrededor del mundo.
El juego promete ser uno de los mejores lanzamientos del 2023 y hará realidad los deseos de cualquier fan de Harry Potter.