Horizon Forbidden West se actualiza a la versión 1.12

Fecha:

Horizon Forbidden West versión 1.12

Horizon Forbidden West ya lleva mas de dos meses con nosotros, tanto en Playstation 4 como Playstation 5, y desde Guerrilla Games continúan lanzando actualizaciones para añadir novedades y corregir los posibles errores que siguen presentes.

horizon forbidden west gameplay ps4 pro

En esta ocasión nos llega la versión 1.12 y os dejamos alguna de las novedades que contiene:

Problemas Conocidos 

  • Actualmente estamos investigando varios problemas reportados por la comunidad. Por favor, tened en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos están al tanto de ellos y se están investigando.
  • El equipo sigue realizando ajustes en el contenido del juego con el objetivo de reducir los brillos visuales.
  • Los jugadores han informado de un problema en la misión secundaria «Ambiciones elevadas». Tras el diálogo con Abadund, el jugador no podrá comerciar temporalmente con Abadund porque no aparecerá ninguna indicación.
  • Los jugadores han informado de un problema en la misión secundaria «La marcha de un soldado» en la que, tras derrotar a Frostclaw, el objetivo de la misión no se completa.
  • Los jugadores han informado de un problema en el contrato de Handa «Reliquias antiguas», en el que la progresión de la misión se atasca en «2/3 Reunir reliquias antiguas» o «Ir al emplazamiento de las máquinas antiguas del norte» si el jugador abandona la zona.
  • Los jugadores han informado de que el Apex Grimhorn no aparece en el juego fuera de las misiones, lo que puede impedir que los jugadores completen el juego al 100%.
  • Los trajes pueden aparecer cubiertos por sombras oscuras en el inventario.

Correcciones y mejores

Misiones principales

  • Se ha corregido un problema en la Base por el que los jugadores podían quedarse atascados en el baño.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «Alcanzar las estrellas» por el que el objetivo no se completaba después de llegar a la lanzadera si el jugador activaba la llamada de la máquina antes de mirar la lanzadera.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «Las tierras moribundas» por el que la progresión no se actualizaba tras derrotar al Grimhorn.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «El mar de las arenas» por el que la cinemática no se activaba, lo que provocaba que el objetivo «Salir de las ruinas» no se actualizara.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «El mar de las arenas» por el que el terreno dentro del casino no se cargaba después de adquirir a POSEIDON.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «Las alas de los diez» por el que las alas del sol no aparecían en la parte superior de la base.

Misiones secundarias

  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «La marcha de un soldado» por el que saltarse el objetivo «Ir al inicio de la escalada» e ir directamente a Wekatta hacía que los objetivos de la misión no se actualizaran.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «El camino a casa» por el que el objetivo de la misión «Reunir recursos para el girocompás» no avanzaba después de recoger la cantidad necesaria de baterías.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «Pico de señal» por el que el objetivo «Matar a las máquinas» no se actualizaba, lo que hacía que el jugador no pudiera hablar con Silga.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «Una tribu aparte» por el que el jugador no podía interactuar con una flor de metal.
  • Se ha corregido un problema en la misión «Carga de mando» por el que el niño no hablaba con Aloy durante el objeto «Proteger al niño».
  • Se ha corregido un problema en la misión «Carga de mando» por el que el niño no aparecía después de saltarse el objetivo «Escanear la zona» y se reiniciaba desde el punto de guardado durante determinados objetivos posteriores.
  • Se ha corregido un problema en la misión «Ejemplo brillante» por el que si el jugador destruye las enredaderas de la flor de metal antes de que el objetivo cambie a «Destruir las enredaderas de la flor de metal», el objetivo no se actualizará del todo, bloqueando la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión «Abrir la arena» por el que Kalla no aparecía dentro de las Fauces de la Arena después de que el jugador reuniera las piezas de máquina necesarias.

Exploración y actividades

  • Se ha corregido un problema en la IOTA del Caldero por el que el jugador podía quedarse atascado permanentemente si se caía durante la subida final a la cabeza del Cuello de Tala.
  • Se ha corregido un problema en Cauldron IOTA por el que el brazo de fabricación que sujeta la cabeza de Tallneck se atascaba, bloqueando la progresión de la misión.
  • Se ha corregido un problema en el Caldero KAPPA por el que el objetivo «Matar al Tideripper» no podía completarse después de matar al Tideripper muy rápidamente. Otro Tideripper que necesitaba ser disciplinado. Definitivamente sabemos quiénes son nuestras máquinas más traviesas.
  • Se ha corregido un problema en Relic Ruins: The Stillsands donde un cajón extraíble podía quedarse atascado en el techo.
  • Se ha corregido un problema en La Arena por el que al abandonar el juego durante un desafío fijo, el jugador perdía su equipamiento y era sustituido por el del desafío de la Arena.
  • Se ha añadido una nueva cámara cinemática en La Arena al terminar un desafío, evitando que la cámara apunte a una pared.
  • Se ha mejorado la iluminación nocturna de la Caja Negra: Jagged Deep.
  • Se ha corregido un problema en Melee Pit: Thornmarsh por el que el Maestro de la Fosa de Melee se volvía invisible después de reiniciar desde el guardado o al alejarse rápidamente en un momento determinado.

Máquinas

  • Se ha corregido un problema por el que la entrada de botín del Cuaderno sobre el «Núcleo de refinado» del Rompenueces incluye lodo volátil, a pesar de tener un 0% de probabilidad de caída.
  • Las máquinas medianas y grandes más resistentes pasarán al combate cuando pierdan el 35% de su salud en un solo disparo.

Humanos

  • Se ha corregido un problema por el que los compañeros de misión dejaban de responder tras ser golpeados en combate.

Armas y habilidades

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían utilizar los ataques cuerpo a cuerpo después de ser golpeados por ataques de choque/pesados.
  • Se ha corregido un problema por el que la tirada de esquiva podía no activarse si se activaba inmediatamente después de disparar.
  • Se ha corregido un problema por el que al establecer el ajuste de «Ralentización de la rueda de armas» en el valor más lento, se producía un notable estallido de la ropa y el pelo al acceder a la rueda de armas en el juego.

INTERFAZ DE USUARIO/UX

  • Se ha corregido un problema introducido en el parche anterior, por el que el jugador no podía colocar un marcador de punto de ruta a menos de 500 metros del jugador.
  • Se ha corregido un problema por el que ya no aparece el signo de exclamación que se ve cuando se adquiere un nuevo objeto.
  • Se ha corregido un problema en la pantalla del comerciante de Stitcher, en la que el menú de comparación siempre se comparaba con las estadísticas del nivel base del atuendo actualmente equipado, incluso cuando se mejoraba.
  • Se ha añadido un indicador para mostrar cuando un tejido ya está equipado al cambiar de tejido.
  • Se ha actualizado la sección de Artesanía, debajo de la Rueda de Armas, con nuevos elementos de interfaz para mostrar los nombres de los recursos.
  • Se ha actualizado el icono de los puntos de habilidad para que sea más visible cuando el jugador tiene puntos de habilidad sin gastar.
  • Se ha corregido el problema de que queden más iconos de Flores de Metal y de Rayo de Fuego en el mapa.
  • Se ha corregido un problema por el que, después de navegar hasta el final del registro de objetivos de una misión larga, se pierden los detalles de otras misiones.
  • Se ha corregido un problema por el que al reiniciar desde el guardado después de saquear Greenshine, el sistema de trabajos dirigirá al jugador al lugar previamente saqueado. (NOTA: Esto no arreglará de forma retroactiva los trabajos de los lugares previamente saqueados que ya están activos. Para estos jugadores, una vez que el jugador llegue a la zona indicada, el sistema se actualizará y el jugador será redirigido al sitio correcto).

Rendimiento y estabilidad

  • Múltiples correcciones de fallos.
  • Múltiples correcciones de streaming en el juego y en las cinemáticas.

Otros

  • Se ha corregido un problema por el que Aloy puede rebotar gravemente durante hasta 10 segundos mientras saquea un objeto. Las celebraciones de botín se han acabado, pero perduran en la memoria.
  • Se ha corregido un problema por el que no se podía utilizar la plataforma de aterrizaje en Raintrace Rise.
  • Se han corregido varios problemas de desbloqueo de puntos de datos.
  • Se han corregido varios problemas de reasignación del mando.
  • Múltiples correcciones a las animaciones de Aloy.
  • Múltiples correcciones a la caída de Aloy o de personajes/máquinas importantes fuera del mundo.
  • Múltiples arreglos y mejoras en el audio.
  • Múltiples arreglos y mejoras en la iluminación.
  • Múltiples arreglos y mejoras en las animaciones corporales y faciales en las cinemáticas.
  • Múltiples correcciones y mejoras en las animaciones de los PNJ y en los accesorios de los PNJ en los asentamientos.
  • Múltiples correcciones y mejoras en la localización y los subtítulos.
  • Otras múltiples correcciones de errores.

Esta ha sido la lista completa del contenido que llega con la actualización 1.12 de Horizon Forbidden West.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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