Horizon: Zero Dawn comenzó su desarrollo en 2010

Fecha:

Hace poco hemos conocido, como hoy mismo, dos años después del lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4 creado por Guerrilla Games ha suerado los 10 millones de unidades vendidas.

Para celebrar este segundo aniversario, Hermen Hust, uno de los directivos del estudio, ha publicado en el blog oficial de PlayStation una serie de curiosidades acerca del juego. Entre ellas podemos ver que el juego empezó a desarrollarse en el año 2010 y que al no tener un modelo de Alloy en esa fecha, se usaba a Jammer de Killzone como personaje jugable.

Además de otras curiosidades, como que la primera máquina que crearon para el juego fue el Thunderjaw, una feroz máquina con forma de T-Rex, y que a modo de easter egg, podemos ver el prototipo de una máquina en forma de holograma en Killzone: Shadow Fall, la última entrega de la saga que salió para PlayStation 4. También podemos ver en dicho blog al bebé que realizó los sonidos que hace Alloy cuando es solo eso, un bebé, en esta ocasión «se prestó» para elló la hija de Lucas van Tol supervisor de sonido del título, de a penas 3 meses de edad.

No cabe duda de que Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos más importantes de esta generación, por lo que esperamos pronto, recibir noticias acerca de una continuación del título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Avatar Frontiers of Pandora ya tiene la mira puesta en su segundo DLC

Avatar Frontiers of Pandora DLC: Ubisoft tiene en mente...

Croc, un plataformas de la vieja escuela, llega en formato físico a PS5 y Switch

Croc Formato Físico: uno de los plataformas más clásicos...

Baldurs Gate 3 contará con optimización para PS5 Pro

Baldurs Gate 3 PS5 Pro: el videojuego de Larian...