Horizon Zero Dawn, la sobresaliente obra de Guerrilla Games protagonizada por Aloy, ha estado presente durante la Opening Night Live de la GamesCom 2021.
Durante el evento el estudio ha anunciado la llegada de una nueva actualización para el juego. Más concretamente han lanzado una mejora en la retrocompatibilidad del título permitiendo que este se pueda ejecutar a 60Fps permitiendo que la aventura se pueda disfrutar de una manera más fluida. Por desgracia esto no significa que tengamos una versión nativa del título pero por lo menos podremos disfrutarla de una manera más optimizada para la ocasión.
Ahora solamente nos queda esperar a ver si más adelante durante el evento tenemos nueva información sobre Horizon Forbidden West o por lo menos nos muestra un nuevo tráiler de su aventura. Lo último que se sabe de la secuela es que esta se retrasaría por el momento a principios del próximo año. A continuación os dejamos con las notas del nuevo parche del juego:
Surprise announcement we know you’ve been waiting for: the Enhanced Performance Patch for Horizon Zero Dawn on PlayStation 5 is live now!
? Unlocks 60 FPS Mode
✨ 4K Checkerboard Resolution
? Free for all PS5 players#HorizonZeroDawn pic.twitter.com/HdiuNNBTmS— Guerrilla (@Guerrilla) August 25, 2021